La velada esperada llegó

Hola! hola!

Justo estamos ahora con la velada que llevan preparando el grupo de mayores desde que empezó el campa, para medians y peques. Está siendo fabulosa, como todos los años. Mirad la preparación…

Durante el día han tenido varias actividades, entre ellas una de las últimas competiciones de ligas en piscina y sesión de yoga!

Medians se han despertado con energía y después de desayunar han venido unos científicos a invitarles al Cluedo científico. Han estado toda la mañana resolviendo los casos y la verdad… ha sido una mañana muy interesante, divertida y con mucho aprendizaje científico. Por la tarde también han tenido taller de yoga y al final de la tarde un espectáculo de magia, realizado por nuestra monimaga Marta. Creo que en casa os van a enseñar varios trucos… Estar preparados/as.

Peques ha tenido su sesión de escalada y rápel. Todo ha ido genial, pro mañana tendremos sus fotos. Ya están por el campa, en la velada de mayores, disfrutando!!! Ha sido un día muy divertido y las actividades multiaventura han salido mejor que bien 🙂

Os comentamos que mañana tenemos excursión a unas pozas estupendas en Hoyos del Espino. Nos recoge el autobús prontito para pasar allí el día y la noche! Volvemos a hacer Vivac, pero esta vez todo el campa junto.

Mañana os contaremos qué tal. Nosotros/as ya con muchas ganas de que llegue la actividad de mañana!!!

Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s